Quiénes somos

Somos un grupo de personas convencidas de estar viviendo el fin de una etapa de la historia de la humanidad dominada por un modelo de consumo, producción y acumulación que destruye los ecosistemas, incrementa las desigualdades y dificulta el desarrollo integral de las personas.

También percibimos que, a pesar de la aparente inercia de esta sociedad, algo se está moviendo en muchos lugares de la Tierra. Todavía desconocemos qué surgirá de todo esto, pero sí tenemos la evidencia de que estamos ya asistiendo a un proceso de transformación.

Todos conocemos personas y grupos que están creando condiciones para un nuevo paradigma basado en la solidaridad, en el amor y en la satisfacción esencial de las necesidades y aspiraciones humanas. Personas que llevan a cabo experiencias innovadoras en ámbitos diferentes, con participación social y respetuosas con el medio ambiente.

Qué nos motiva

Nos motiva la necesidad de dar a conocer estas iniciativas de transformación que pueden ser referentes para el cambio personal y de nuestro entorno, que pueden inspirar nuevas experiencias, crear vínculos entre personas y comunidades, y cambiar la percepción que tenemos sobre la posibilidad de transformar la realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s