3er Aniversario Cinco Palabras

Cinco palabras ¡ha cumplido tres años!. Transperiencias charló el año pasado con su fundadora, Mar Olayo, sobre su asociación de Escritores Solidarios sin ánimo de lucro.
Durante este periodo ha estado ayudando cada mes a una causa diferente ; a niños con cáncer, indigentes, personas con capacidad reducida, asociaciones, fundaciones, familias necesitadas etc.
El primer aniversario lo celebraron con la presentación del libro Reflexiones Nocturnas que Mar Olayo escribió con el fin de  obtener donativos para las causas de Cinco Palabras. En la presentación del libro estuvo acompañada de su madre que, con 92 años y 22 hijos, ha apoyado hasta sus últimos días este proyecto literario/solidario. Mar es la benjamina del clan.
El segundo aniversario de Cinco Palabras lo celebró con la obra de teatro “Mientras Tanto” que ella misma escribió y dirigió, y cuyos beneficios se repartieron entre Granito a Granito (organización de ayuda a indigentes), Fundación Polibea (en apoyo a personas con capacidad reducida), y a los afectados del terremoto de Nepal.
Este año Mar está  preparando una nueva obra de teatro, para celebrar el tercer aniversario.
Damos la enhorabuena a todos los escritores solidarios por su arte y solidaridad. Les felicitamos y animamos a seguir trabajando para hacer un mundo más digno para todos.

Un comentario en “3er Aniversario Cinco Palabras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s